Beneficios


Programas de lealtad

Rehomex, le ofrece aparte de tarifas preferenciales, algunas ventajas por contar con nuestro servicio como :

  • Las mejores tarifas en los mejores hoteles, ajustándonos a su presupuesto y necesidades.
  • La mas alta calidad en alimentos y bebidas con los precios mas competitivos.
  • Atención y supervisión de profesionales que estarán al pendiente de cada detalle, desde la contratación del hotel, hasta la coordinación total de su evento.
  • Costo beneficio para todos nuestros clientes.
  • Habitaciones de cortesía para su visita de inspección, lo que le permitirá elegir el hotel con las instalaciones que mas se ajusten a sus necesidades.
  • Certificados de cortesía que podrán ser utilizados en los mejores hoteles del país.*Aplicable en grupos de 50 habitaciones en adelante.

Medidas de supervisión

Buscando ofrecerle la mayor comodidad y eficacia en nuestros servicios, le ofrecemos la atención personalizada de un ejecutivo de cuenta que atenderá sus necesidades desde su primera llamada.

Congresos y exposiciones

Rehomex representa la asesoría y experiencia con el respaldo de ejecutivos altamente capacitados y profesionales que harán de su convención todo un éxito.

Eventos Sociales

Si su sueño es casarse a la orilla del mar o en la ciudad, Rehomex lo hace realidad a través de su boda personalizada, en la cual la ceremonia, banquete y hospedaje de sus invitados son planeados en base a sus preferencias y peticiones, ofreciéndole además las mejores tarifas.

Concentraciones Deportivas

Entre nuestros clientes, contamos con importantes equipos de futbol del Campeonato Nacional de Futbol Mexicano. Ofrecemos asesoría y logística que van desde la negociación de la mejor tarifa del mercado, hasta el mas estricto requerimiento del equipo.


Garantías de Servicio