¿Quienes somos?

REHOMEX Representaciones de Hoteles de México es una empresa mexicana nacida en la ciudad de Monterrey Nuevo León, buscando satisfacer las necesidades del mercado empresarial y turístico con el firme propósito de ofrecer a sus clientes mediante un trato profesional y directo, beneficios y garantías en todas sus reservaciones.

En REHOMEX nos esforzamos cada día para servirle mejor, usted, podrá contar con un ejecutivo de cuenta, el cual se le asignará para que se le atienda, para poder brindarle un mejor servicio, y puedan lograr todos los beneficios que nosotros le ofrecemos.

Mercado

Nuestro trabajo está dirigido principalmente al mercado empresarial. Nos enfocamos en la Planeación y Desarrollo de viajes de placer y negocios, así como a la organización de grupos y convenciones, mediante los siguientes servicios.

Misión y Visión

Lograr la total satisfacción de cada uno de nuestros clientes a través de más de 20 años de experiencia en asesoría y organización de reservaciones individuales y de todo tipo de eventos, respaldados por nuestro equipo de profesionales altamente calificados.

Ser la empresa de soluciones para eventos empresariales más segura, cómoda y eficiente para todos nuestros clientes.


Viajes de negocio

A lo largo de los años Rehomex ha establecido grandes compromisos de lealtad, calidad y servicio, pero sobre todo resultados con las grandes cadenas hoteleras nacionales e internacionales y hoteles independientes que nos han llevado a obtener beneficios que otras empresas similares no tienen y que se traducen en beneficios para ustedes, nuestros clientes:

  • Convenios de tarifas preferenciales
  • Los mejores hoteles
  • Garantía de sus reservaciones
  • Transparencia en sus pagos

Grupos y convenciones

Nuestra misión es lograr la satisfacción de cada uno de los asistentes y cumplir con sus expectativas.

Como empresa líder en el manejo de grupos, ofrecemos una gama de grandes beneficios, que van desde la asesoría para la elección del espacio que más se ajuste a sus necesidades, hasta la operación del grupo en el hotel sede, además de contar con la asesoría personalizada de nuestros ejecutivos especializados en grupos y convenciones.

Porque conocemos la importancia de su tiempo, nos comprometemos a dar respuesta a más tardar en 24 horas a su cotización, si se trata de un destino nacional y 72 horas para destino internacional.